|
por Lyndon H. LaRouche, Jr.
Domingo 21 de julio de 2002.
Cordialmente le invitamos a asistir a lo que será uno de los acontecimientos verdaderamente históricos del siglo 21, la conferencia del fin de semana del Día del Trabajo de los Estados Unidos, que se celebrará en el norte de Virginia los días 31 de agosto y 1 de septiembre, 2002.
A muchos les resultará irónico el que, a pesar de que esta reunión no se realice en Wall Street, o en la Casa Blanca, se lleve a cabo en el "Valle del Silicón del Este", condenado a desaparecer financieramente, en el anillo periférico que conecta a Washington, D.C. con el aeropuerto Dulles.
En la ponencia inicial de fondo de la conferencia, se abordarán cuatro temas principales.
Primero, que el mayor desplome financiero estadounidense en un siglo no sorprendió a esos adultos cultos de Europa, las Américas y las naciones cuya jefa de Estado es la Reina de Inglaterra, entre quienes han circulado mis pronósticos de largo alcance, y se han debatido de manera acalorada y con creciente frecuencia por más de treinta años, y más en las décadas más recientes. Lo mismo entre los círculos políticamente cultos de Asia y África.
Segundo, ¿qué causó la histeria dirigida por los órganos de difusión, que hizo que la gente siguiera invirtiendo sus ahorros en un sistema, aún después de que se les advirtiera que iba a desplomarse como sucede ahora?
Tercero, dado que el único modelo para salir de una nueva "Depresión de Hoover" es una nueva "Recuperación de Franklin Roosevelt", ¿por qué la gente influyente, y otros que se supone que saben, todavía se rehusa a proceder a revivir los métodos empleados por Franklin Roosevelt, con los cuales se reconstruyeron las Américas y la Europa Occidental de la posguerra, a partir de la Guerra Mundial y la depresión anterior, en el transcurso del período de 1933 a 1964, previo a la guerra de Indochina?
Cuarto, dado que la crisis tiene que enfrentarse inmediatamente, con el Presidente actual, ¿qué puede y debe hacerse para reorganizar el sistema político partidista de los EU, a fin de dar un vuelco a esos hábitos políticos de las últimas décadas, que han despistado a los Estados Unidos de América, paso a paso, elección tras elección, hasta llevarlos a la presente catástrofe?
Este nuevo "Crac de Hoover" nos trae, en ese trascendental fin de semana del Día del Trabajo, a una encrucijada en el camino de la historia mundial. ¿Qué hace uno cuando todo a nuestro alrededor, la política y todas las demás "cosas como de costumbre", está en quiebra?
Hay una cuota nominal de 50 dólares para inscribirse para la conferencia, y se requiere hacerlo con anticipación. Haga el favor de ponerse en contacto con su representante del movimiento de LaRouche para inscribirse con anticipación.
703-297-8368 (en EU)
1-703-777-9451, ext. 474 (fuera de EU)
|
|
|